Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

letreros goma eva

Diego es jugador - con el nº 4- del equipo de fútbol Sagrado Corazón de Lugo, por eso su nombre está junto al escudo de su camiseta, .
A su hermanita Paula le chiflan las Monster High ¿habrá alguna niña a la que no le gusten???. La imagen la saqué de internet.
Os pongo las fotos del "fruto de mi trabajo" jiji, y las imágenes reales, los niños creo que han quedado contentos, pero  su mamá....jeje, creo que también porque puso la foto de los carteles como imagen de perfil en el whatsapp





Como podéis ver, mis ángeles son tan feos como los del escudo
 
 

Me gustan  más las monster en plan tierno, sin colmillitos...

Creo que no me han quedado nada mal

10 comentarios:

Soniki84 dijo...

Que chulo!! La monster esta muy bonita, que la coloreas con rotuladores?? Yo he hecho un colgador de draculaura, pintado con pincel, y aunque ha quedado muy chula no esta todo lo perfecta que me gustaria, busco alguna forma de pintarla mas sencilla, la pondre en la proxima entrada que haga :)

BesitoS!!

Beatriz dijo...

Buenos dias guapisima, el escudo te ha quedado precioso Diego estara muy contento con el, pero la Monster High las clavao me encanta, as realizados unos trabajos divinos, bssss

Caravuleca dijo...

pues no, nada mal ;)...ESTAN GENIAL!!

Luciana F. Damiano dijo...

Ficaram lindos os letreiros! Adorei o da Monster High, parabéns!!!!

Matilda dijo...

Te han quedado genial ¡claro que síii¡¡¡la monster de lo más graciosa y sí, sin colmillitos jajajaja, muy bonitos tus trabajos, besitos.

Soniki84 dijo...

Gracias por tu visita y contestarme en mi blog :)

BesitoS!!

Unknown dijo...

Chulisimo!!!pero que muy requetechulo

vicky dijo...

Mary estas hecha una artistaza!!!! pero que bonitos trabajos, la monster preciosa.
No me he olvidado lo del premio, esque ando liada pero lo pondré vale???

Un besin

Marta dijo...

Te han quedado estupendos los dos carteles, me encantan.
Besitos guapa

Nuria dijo...

Alucinante la Draculaura!A LU CI NAN TE!!! el escudo tambien te ha quedado perfecto,pero es que la Monster se sale.
besosss