Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Comunión de Mario

Un fofucho de comunión que se fue a Cádiz

Estoy super orgullosa del resultado de este trabajo. Reme, la tía de Mario, quiso sorprender a su sobrino el día de su comunión y vaya si lo consiguió., así me lo contaba hace unos días vía e-mail: "estaba súper contento, enseñándoselo a todos" y yo ...me alegro mucho de ello. Según tengo entendido, se lo entregó encima de una tarta de chuches, aunque cuando se lo dieron Mario ya no tenía el traje de comunión, así que me mandó una foto de su álbum para que pudiera publicarla y vieseis el "parecido".

 
Por supuesto antes de marcharse, se dio unos paseos con su perrito por los alrededores.

 
Detalles del traje
 
 

 
Con su inseparable  Tico, me explicaron que el perro es ya mayor, y que lo querían a su lado, les parecía un buen recuerdo

 
Detalles del perro. Creo que me ha salido bastante bien, aunque me parecen dificilísimos de hacer, bueno es el segundo....si hay más veremos como van saliendo.


Y aquí, Mario y Tico, los guapos, los de verdad:
 
 
Muchísimas gracias Reme por confiar en mi trabajo.
 
 

18 comentarios:

Sweetfelt dijo...

Que fofucho!!! Me encanta el perrito!

Mamen Segura dijo...

Pero que bonito te ha quedado este trabajo. ¿Cómo te ha salido el perro ? si está perfecto. Cada vez te ponen más retos y tu lo soprepasas de bien. De verdad, me ha encantado. Un beso muy fuerte.

Beatriz dijo...

Hola amiga, lo as clavado no me extraña que al niña le gustara tanta, siel traje son dos clones y el perro, si el perro te ha salido que ni pintado, enhorabuena por esas manos que tienes que valen millones, bssss

Merche dijo...

Me he quedado con la boca abierta, el niño está genial, pero el perro es una pasada, cuando lo he visto en la fotografía, y antes de leer el texto, no me he imaginado que fuese de goma eva,
me parece una pasada !!!!!
Genial de verdad.
Un besico.

Marta dijo...

Te ha quedado espectacular y el perrito, ¡divino!.
Besitos guapa

Norma2 dijo...

Será un recuerdo que siempre lo acompañará seguramente.
Besosss Mary

Nuria dijo...

Maaaaaaary vaya como te han quedado,es que estan perfectos!!!el perro te ha salido genial, pero el niño esta clavaito,no me estraña que tengas tantos encargos!!!anda que no tuvo que presumir nada con su muñeco.
besossss

Maríamanual dijo...

Sólo te puedo decir que haces maravillas. Bicos.

Maite - vitoma dijo...

A detalle, genialllllll.
Bss.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un trabajo espectacular, no me extraña que Mario esté contento Besos

+ SUNRISE + dijo...

Buenisimo trabajo..

saludittossss

Matilda dijo...

¡¡¡Buenooooo¡¡¡ esto ya es de cine¡¡¡ te ha salido de lujo eres genial de verdad el perrito ya es pa ¡¡¡silbarle¡¡¡¡ que preciosidad de trabajo ,contento estará el pequeño, eres una fofuchina ¡¡ genial¡¡ besitos ssss ¡¡guapa¡¡

Victoria dijo...

Amiga mia lo has clavado!!!
Felicitaciones para tí y para Mario que estará muy orgullosos de su réplica

Besitos

Reme dijo...

Perfecto,es que te ha quedado clavado niña,que maravilla te felicito.Besos

Luciana F. Damiano dijo...

Seu trabalho é perfeito!!!
parabéns.

Cositasconmesh dijo...

Wuauu que bonito ,felicitaciones :)
Un abrazo guapa
Mesh

Unknown dijo...

Hola
Que fofuchas mas chulas,me encantan...el perro es una pasada

lina dijo...

Este gaditano estará contentísimo con su muñeco porque está genial. ¡ El perro me gusta un montón!. Muchos besos.