Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Brujilla buena

Esta es mi primera fofucha bruja, aunque a mi me gusta más el término "meiga",  me salió con una carita tan linda y tan de buena que me parece que no se adapta muy bien para el próximo Halloween aquí "samaín". Juzgaz vosotras mismas:


Verdad que no da ni una pizquita de miedo? Si parece que se haya hecho un lifting y todo jajaja, ni una sóla arruga, ni berruga. (se ve que es jovencita y está en todo su esplendor)


Desde siempre me han gustado las "meigas" y las historias y leyendas sobre ellas. Galicia, (como ya conté en otras entradas que hice con brujillas de fieltro) está cargada de estas historias "Habelas hailas".

 
Seguro que con ese ombliguillo puede presentarse a cualquier concurso de ombligos y ganar


Aquí se ve claramente que acaba de salir de la pelu, eso o que se da mucha maña con su melena rizada.
Espero que os guste.

17 comentarios:

Matilda dijo...

Preciosa, me encanta te ha quedado de la mas graciosa, y es que la goma eva es genial ¡claro hay que saber hacerlas y a ti te ha quedado linda, me encantan las fiestas con todos estos adornos y el colorido tan bonito, besitos.

Beatriz dijo...

Jajaja amiga que te ha salido una bruja requetebuena, de miedo no da na de na, pero lo que si es que te ha quedado preciosa, aaaa y a descansar y dormir mas, para que estes relajaita y puedas hacer muchos trabajitos, para deleitarnos la vista con ellos, bsssss

Mª Reyes dijo...

Guapa, guapa, es preciosa. No da miedo, dan ganas de darle un arrechucho. Besos

Cositasconmesh dijo...

a pero que linda brujita
ten bonito dia
Mesh

Mamen Segura dijo...

Te ha quedado genial¡¡ una brujita supersimpática. No le falta ni un detalle. Feliz semana.

Luciana F. Damiano dijo...

Sua bruxa ficou muito linda!!!!!
Parabéns, tem riqueza de detalhes e é encantadora....
bjs

El Costurero de Ani dijo...

Jajaja... si que le falta experiencia a esta meiga para ser una auténtica meiga... se la ve tan joven, dulce, guapa... que yo diría que es un hada!!
Haber si con el tiempo se vuelve arrugada, fea, berrugosa...
De momento, lo que puedo decirte es que es preciosa y está muy bien hecha.
Biquiños. Ana.

Luzdelunna dijo...

preciosa te ha quedado divina jejejejejej a mi tambien me gusta mas asi guapetona
un besazo cielo
me tengo que animar con las fofuchas, lo que pasa que soy mas de trabajos en el sofa

Nuria dijo...

Vaya bruja mas guapa!esta sin duda es una "meiga" buena jeje.Está estupendamente realizada,llenas de detalles,me ha encantado.
besosss

BeArtes dijo...

Olá

A bruxa é linda.
Parabéns pelo trabalho.

Bjs
Beatriz Guerra
http://beartescomp.blogspot.pt/

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta tu brujita.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

k bonita k esta e preciosa
bss andera

Norma2 dijo...

Las brujas me dan miedito pero esta tiene cara de buena...jejejej!
Besoss

Kátia Lima dijo...

Nossa que coisa mais linda!!! Adorei a ideia e adorei seu blog, parabéns, bjs e um lindo dia, Kátia.

Clara penedo dijo...

Que preciosidad y que carita de buena..je je se puede juntar con la mía que parece que no ha roto un plato, pásate a verla....besiños.

entretres dijo...

Es preciosa y súper bien acabada.Enhorabuena.

SULEMA dijo...

Preciosa y muy original, me gusta tu super meiga . Saludos.