Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Otra vez la parejita

Ayyyy!!!, por fin, hoy entro en mi blog y funciona bien, ya puedo publicar mis fotos, y puedo seguir enseñando los encarguitos que hice en Reyes.
 Esta parejita ha gustado. A mi personalmente me gustan más las fofuchas de caritas delicadas... pero, no todos pensamos igual
La chica que me los encargó (Para sus cuñados Mari y Pablo) me dijo que les habían encantado.
 Es un placer cuando te hablan del éxito que ha tenido su regalo y más cuando se hacen las cosas con tanto cariño. 
 
 




9 comentarios:

Nina dijo...

Te han quedado monisimos, esa peli es preciosa.

Saludos :)

Unknown dijo...

te han quedado geniales...como ves ya soy tu seguidora..felicidades por estos trabajos tan bonitos...bsss..

Norma2 dijo...

Preciosas Mary. A mi me pasa lo mismo, prefiero las otras caritas.¿Por qué les habrá dado a los jóvenes preferir las cosas de terror?
Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar

Matilda dijo...

Te han quedado genial a mí sí que me gustan , es que son otro estilo pero son preciosos ,y me alegro un montón de que ya puedas trabajar bien con el dichoso blog jajajaja, besitos guapa.

Merche dijo...

Te han quedado estupendos, yo también prefiero las caritas sonrientes, pero para gustos los colores, jajaja.
Besitos

Luciana F. Damiano dijo...

Esses bonecos são lindos demais!
Você esta de parabéns!!
beijos

Marta dijo...

Te han quedado geniales, no me extraña que les gustaran.
Besitos guapa

Beatriz dijo...

Hola amiga, por fin puedo contestar en tu blog, pues ante no me dejaba, pinchaba en tu pagina y me saltaba otra, ya me paso hace tiempo con otro blog, pero buenoya puedo comentarte y decirte que la parejita te ha quedado divina, me encanta, te estas haciendo toda una experta en fofuchas jejeje, bsss guapaaaaaa

Unknown dijo...

hola Mary
me alegra que te guste mi blog,con tu permiso voy a darme una vuelta por el tuyo,si les enseño a mis hijas estos fofuchos de Jack Skeleton y Sally se les antojaran por que son super bonitos y como son fans de todas las películas de Tim Burton me pediran mas personajes jejeje:Bueno que me voy aver tu blog
un saludo