Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Fofucha profe Mari Carmen

Me ha hecho una ilusión enorme hacer este encarguito, porque casualidades de la vida, no conocía a la mamá que me la encargó, pero cuando vi la foto de la profe que quería... anda si es del cole a donde van mis niños!!! y conozco a la profe, no por dar clase a los míos pero la conozco, una persona estupenda.

Qué mejor fondo para hacer las fotos que el cole..

 

 
 
 El robot, es Wifi, la mascota de clase, y la clase tiene un nombre: El Mar. A falta de mar... bueno es el río, nuestro río Miño.

 
 Susana me pidió que el libro para la dedicatoria lo hiciera un poco más grande  y en apaisado, para que a su niño Álvaro le fuese más fácil escribir  (este año acaba E.I.)
El libro lleva una estrella de mar, ya que El Mar...

 
Hoy Susana me mandó un correo contándome que ya se la había dado, y que fue todo un éxito, jaja, me contaba que Mari Carmen había visto una vez unas fofuchas vestidas de novias, que creía que sólo las había así, y que le gustaron tanto que para su cumple les pedía una a sus hermanas, jiji, quién le iba a decir a ella que tendría una fofucha vestida con su bata, acompañada de su mascota...
 



 

 
 
Me alegro mucho de que le haya gustado, un besito enorme para la profe, y otro para Susana por haber confiado en mí, y para su niño Álvaro, que según me contó también estaba encantado .

15 comentarios:

Susana dijo...

Gracias Mary!
Ha sido un regalo de lo más acertado, creo que a Mary Carmen le ha encantado a mi tambien y a Álvaro se lo regaló a su profe con muchisima ilusión.
Se nota los trabajos que están hechos con cariño porque se refleja en ellos y logran transmitirselo al que lo recibe.
Un beso.

vicky dijo...

Me encanta es una cucada.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, una fofucha monisima que a su dueña le encantará.
Besitos guapa

Beatriz dijo...

Pero amiga como no le iba a gustar, si es que te salen clavadas, esta preciosa y el robot, si es que estas echa un genio , bssss

Soniki84 dijo...

Que bonita ha quedado, tiene un monton de detalles :)
BesitoS!!

Matilda dijo...

Que cosita tan bonita, como no le va a gustar si es pa ponerla en exposición, te ha quedado de lujo y te pregunto esos cuadritos son de goma eva también porque te ha quedado la bata genial y ese libro si es que no le falta detalle, besitos.

Maria dijo...

Me encanta tu trabajo!!!!!!!!!!!!
Mil besos guapa.
Soy María (dulcesdetalles)

Mamen Segura dijo...

Te ha quedado pero que muy bonita, el babi de cuadrito es superchulo. Me estoy imaginando la cara de la profe , ENCANTADA. !!!Cuanta satifaccion da untrabajo bien hecho!!!! Y lo que una disfruta creando algo nuevo e imaginando la carita de sorpresa del que lo recibe. Un beso muy fuerte .feliz finde.

Maite - vitoma dijo...

Una moneria, me encanta.
Bss.

muñecas artesanas esperanza dijo...

Está mu graciosa, con el baby de cuadritos y todo ¡¡¡¡me encanta!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita te quedó!!!
Besitos

Sweetfelt dijo...

Te ha quedado encantadora!

Reme dijo...

Es una divinidad,me encanta.Besos

Unknown dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog, yo también me hice seguidora del tuyo, tienes unas cosas preciosassssss, saludos

Broches y Cía dijo...

Es preciosa y los detalles geniales!!!Bss