Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

ELENA se va a Cantabria

Elena es de Oviedo, pero se ha sacado una plaza de profe de lengua y literatura en un instituto de Cantabria, allí se marchará en septiembre. Sus amig@s le organizaron una cena sorpresa y me pidieron esta fofucha para ella.

Aquí con su equipaje ya preparado y con sus libros

 
 

 
 Por detrás

 
 Primer plano
Me pidieron que llevara un jersey verde, cuello "pico"

 
Me enviaron fotos de sus zapatos,

 
 De su chaqueta y su bolso... ufff  la chaqueta..., se me hizo difícil conseguir que no pareciera un tablero de ajedrez, pero al final creo que quedó bastante lograda y que la podrá reconocer
 
 
 
 
Y aquí la protagonista, os  dais  cuenta del parecido de su pelo jaja, también me mandaron foto del pelo. Su amiga Carmen se encargó de todo, quería que fuese lo más personalizada posible
 
 

 
Creéis que lo he conseguido??? la cena ya fue, y me contaron que había sido un éxito. Me alegro de que le haya gustado a Elena y...enhorabuena por su trabajo.


18 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapisima, lograda noooo, esta superlograda, perfecta, no le falta ni el mas minimo detalle, te doy la enhorabuena porque todas las que realizas estan divinas, bsss

Matilda dijo...

¡¡Dios mío¡¡ ¡¡esto no puede ser¡¡¡ eres la¡¡ reperaaa¡¡ madre mía ¡¡¡ es genial de verdad ¡¡pero y esas maletitas¡¡eres lo mas grande como me gustan de verdad y el chaquetón y los zapatos ¡¡¡vamosss¡¡¡ preciosa, preciosa, ¿le habrá gustado mucho? ¿no? ¡¡¡ainssssssssss¡¡¡ besitos.

Carmen Montes dijo...

Hola, Mary.
Ante todo muchas gracias por hacérnosla con tan poco tiempo de antelación y por poner tanto cuidado en los detalles a la hora de personalizarla. ¡Te quedó perfecta! Es igualita a ella y a todos nos encantó. Un regalo diferente que le va a hacer recordar siempre ese día y a todos los amigos que la quieren y la van a echar de menos. Besos.

Norma2 dijo...

Precioso recuerdo.
Éxitos y paciencia para Elena, el trbajo de profe tiene sus bemoles.
Besoss Mary

Soniki84 dijo...

Que bonita!! HA quedado genial

BesitoS!!

Unknown dijo...

UN 10!!!preciosa... Feliciades

Maite - vitoma dijo...

Que pasada!!!!!! una preciosidad, magnífico trabajo.
Bss.

Merche dijo...

¡¡¡¡ Por supuesto que lo has conseguido !!!!, es una pasada, cada día te superas. Me encanta la fofucha y todos los detalles, los libros, las maletas....., en fin una pasada.
Un besico.

Sweetfelt dijo...

Te ha quedado genial! Los detalles, la jaqueta que trabajo! Preciosa!

Guriah Arteira dijo...

Fofura!!!!

Unknown dijo...

preciosa, no le falta detalles,me encantan....

Sweetgirl dijo...

Se va con todas las maletas, como mola

Vc dijo...

Qué pasada de maletas :)

Nuria dijo...

Bueno Mary,de veras que es impresionante,llame a mi marido para que viera tu muñeca y no es la 1º vez que lo hago,se quedo como yo alucinado! es que ademas de realizarlas tan bien,son los detalles no se te va ni uno.
besossss

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou incrível!
Seu trabalho é realmente lindo, sempre me encanto com a precisão dos detalhes.
Parabéns!!

Victoria dijo...

Es una belleza amiga mia

No le falta detalle

Seguro que será muy feliz en su nuevo destino

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Eli dijo...

Pero Mary, que hasta ahora no me había dado tiempo a ver tus preciosidades....me encantan y con todo detallitos. Son preciosas

Dori Laiz dijo...

Muy pero que muy bonita!!