Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

ALICIA Y CARLOS

Unos novios que se van para Monforte De Lemos
Alicia vio unos fofuchos míos y pensó en hacerme un encargo, los quería lo más parecidos posible a como eran e iban vestidos ella y su marido en el día de su boda, y aunque desde ese día ya pasaron algunos añitos, no podía quedarse sin ellos. Me mandó varias fotos y aquí está el resultado.





 Alicia me pidió expresamente que el novio tenía que llevar la chaqueta abierta. Su vestido -lindísimo- lo pinté a mano, lo mismo que el chaleco y la corbata del novio.
En la cintura la novia lleva un lacito de organza que hace las veces de cola.





Detalle del peinado y el ramo de la novia



8 comentarios:

Norma2 dijo...

Alicia se ha dado el gusto de tener sus fofuchas y seguro que serán un buen augurio de muchos más años de felicidad.
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/12/como-quedara-el-mundo-con-el.html

Unknown dijo...

Muy muy satisfecha!! Mil gracias

Mary dijo...

Ainss qué placer recibirte aquí Alicia!!! Muchísimas gracias otra vez. Es un orgullo enorme para mi saber que las cositas que hago con tanto cariño gustan. Ha sido un placer para mi conocerte. Besitos

Matilda dijo...

Una preciosidad, te quedan de lujo las fofuchas , te ha quedado la pareja ideal , los detalles geniales, así estarán de contentas tus amigas, besitos.

Caravuleca dijo...

hola bonita!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)
Ese vestido de novia es verdaderamente lindo!! y te ha quedado clavao!! :D

Maite - vitoma dijo...

Un trabajo impecable, me encantan.
Bss.

lina dijo...

Como siempre preciosos y llenos de detalles. Muchos besos.

Unknown dijo...

geniales, que chulos, los detalles me encantan.....