Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Letreros en goma eva

Los dos primeros son para las preciosas niñas de mi amiga Mª Jose.
 
Andrea es géminis.
 
 

Nerea. Amazona enamorada de los caballos



Y este para Silvia. Quería que se lo hiciera "igualito igualito al de Paula". Jiji. Lo intenté. Pero no hay moldes, y se pinta a mano... la niña quedó encantada. Teníais que haber visto su carita..
Perdonad la calidad de la foto, pero se me olvidó hacerla antes de entregársela. Su mamá me la envió por whatsapp en cuanto se lo pedí. Ya la tenían colgada




Y mañana más. Besos

3 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta leerte de nuevo, nos tenías un poco abandonadas, ehh???
sobre todo si es para enseñarnos cosas tan chulas como estos letreros, me rechiflan!!
Biquiños. Ana.

Mª Reyes dijo...

Te han quedado unos carteles preciosos. Besos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos.
Bss.