Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

letreros en goma eva

Mis niños juegan en un equipo de fútbol, y qué casualidad, los dos con el número 5 en sus camisetas; dicen que es su número de la suerte jeje. A principios de año les hice estos cartelitos  que aún tenía sin publicar. Hoy revisando las fotos me encontré con éstas y ...ahí van, a ver que os parece. Ellos están super orgullosos.
Jorge pegó el suyo un poco torcido y el efecto óptico es que las líneas del escudo están torcidas pero....
 
 
 
 
 
 



 
Esta otro se lo llevó Lucía, una gran futbolera, quedó encantada con el regalo que  con tanto cariño me encargó su amiga Andrea para ella.
 
 

8 comentarios:

Clara penedo dijo...

preciosos carteles....y menuda colección de fofuchas, cada cual más bonita...besos.

Beatriz dijo...

Hola guapisima, por supuesto que tus hijos estaran super orgullosos, porque ademas de que te quedaron muy bonitos los cartelitos se lo a echo su mamay eso siempre es un orgullos, el letrero de la niña le encantria, y seguro que lo tiene puesto en su cuarto, bsss

Luciana F. Damiano dijo...

Ficaram lindas essas placas!!!
Parabéns.
bjs

Norma2 dijo...

Tendrás 2 Messis....jejej!
¿por qué no?
Besossss

Marta dijo...

Te han quedado preciosos estos letreros, yo no se que me pasa que a mi la goma eva se me da fatal y me encanta todo lo que veo.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Bonitos no preciosos te han quedado de o más profesional, eres una artista con la goma eva, Mary he intentado ponerte un correo y no puedo ¿porque?, un beso grandeeeee¡¡déjamelo (tu correo)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

Anónimo dijo...

preciosasss letrass ajajajj gustarronlle moitoo un beso
andrea