Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fofu policia nacional

 
 
 
Un regalo para el día del padre
 
 
Con una dedicatoria preciosa de su niña


Este fofucho, ya está con su dueño en la Coruña, y la  mamá de la nena me ha dicho que les gustó mucho

 
Como siempre os lo pongo desde todos los ángulos para que lo veais bien
 
 
Como otras veces, he tenido que pintar la goma eva, pues no encuentro este azul tan oscuro
 
 
Pero creo que no queda nada mal
 

 
 
 
tiene cara de ... muy bueno
 
 
 
 
 




12 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Precioso.
Bss.

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, pedazo de policia, te quedo precioso, esta mañana hablando con mi hermana Nuria se lo comente, que habias echo un fofucho policia que estaba perfecto, desde luego le habra encantado al papa el regalo, bsss

muñecas artesanas esperanza dijo...

Está genial, no le falta detalle ¡¡¡me encanta!!!

Matilda dijo...

¡¡¡Madre míaaaaaa¡¡¡ eres la perfección en fofucholandiaaaaaaa¡¡¡¡¡ ainssssss como se habrá puesto el papá, te ha quedado de lo más lindo no le falta detallito de verdad eres genial y es que cuando hay gusto poo lo hay es lo que hay .......jajaja me encantaría hacer alguna ,siempre lo digo cuando veo estas maravillas que haces, te dejo muchos besitos

Luzdelunna dijo...

Ainsssss a tus fofus no les faltan detalles, son muy muy completos, niña que maravilla
un besazo

Merche dijo...

Me encanta, no le falta detalle, con sus botas, las esposas, la gorra, y todo lo demás, desde luego es un regalo muy original para el día del padre.

Nuria dijo...

Mary hija, estas que te sales con las fofuchas!madre mia como te ha quedado el policia!!!lo miro y lo remiro y esta precioso,perfecto!!! y porque tu dices que has pintado la goma eva en azul,porque yo no noto nada.
Mary a mi me pasa como a ti con las fofuchas, las muñecas personalizadas me tienen absorbida jajaja y mi nieto me tiene loca
cada minuto que paso con el me parece poco.
muchos besosss

Caravuleca dijo...

tengo un regalito para ti en mi blog ;) puedes venir a recogerlo...

lina dijo...

Hola, el policía está genial, no le falta un detalle. ¡Me encanta!.Muchos besos.

moper dijo...

Que usas para pintarla de aul tan bien

Mary dijo...

Yo uso pintura acrílica

Anónimo dijo...

hola quería preguntarte como haces los escudos y logos y decirte que esta genial me encantaa!!!