Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

fofucha profesora Sonia

 
Una mamá me llamó para encargarme esta profe de infantil, estaba muy triste porque la profe se les va, y entre varios  niños querían darle un detallito para que no los olvidara nunca
Quedó linda eh?
 
 
 
Puse un pequeño librito con hojas de papel para que pudieran escribir una dedicatoria


 
Lleva en su mano un libro de cuentos infantiles, para con él hacer soñar a sus niños


Detalle del pelo

 
Detalle de sus gafitas (están hechas con fimo)


Espero que le haya gustado un montón. Yo estoy satisfecha con el resultado.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa¡¡¡¡

besoss

si puedes ponte en contacto conmigo

entrebordadosehilos@gmail.com
besiños

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, menuda profesora te quedo preciosa y al igual que cuando hiciste la del las fotos, a esta no le falta ni el mas minimo detalle, me encanta como kas haces y todos los detalles que tienes, bsss

Maite - vitoma dijo...

Monísima!!!
Bss.

Luciana F. Damiano dijo...

Linda demais.
A professora com certeza se emocionou....
Parabéns pelo trabalho caprichado.
bjs

Norma2 dijo...

Preciosa! La idea del librito me pareció estupenda!
Beso desde mi blog de Nutrición

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, la maestra estará muy contenta con este regalo. Besos

Maríamanual dijo...

Te ha quedado estupenda. Enhorabuena.

Mamen Segura dijo...

¡¡¡Qué Bonita¡¡¡ que bien te ha quedado todo , el pelo parece de verdad. ¡¡

Me encantaaaaa¡¡ Besos

Merche dijo...

Me encanta, seguro que a la profe la ha gustado muchísimo ¡¡¡¡¡¡¡
Un besico

Matilda dijo...

Se va a quedar con la boquita abierta cuando la vea es genial preciosa no le falta detalle, me gusta , muchos besitos.

Nuria dijo...

Uauhhhhhh Mary,me has dejado con la boca abierta,esta mas que bonita,
IMPRESIONANTE!!!se va a quedar alucinada.
besosss

Sweetfelt dijo...

Que monaaa!! La profe ha gostado muchísssimo estoy segura! Bss

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta como ha quedado esta profesora.
Por favor ponte en contacto conmigo porque me gustaría hacerte un encargo
susanacastroneira@hotmail.com
Gracias
Un saludo.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, no le falta detalle.
Besitos guapa

Unknown dijo...

preciooooosaaaaaaa !!!!!! los detalles geniales no le falta ninguno.....

Anónimo dijo...

Soy la mama que te llamo,fue todo un exito,a las mamas nos encanto y sobre todo a la profe que le queda el recuerdo y en el librito le escribimos el nombre de todos los peques,gracias sobre todo por haberla hecho avisandote con tan poquito tiempo,GRACIAS

Mary dijo...

Ohhhh!! cuánto me alegro!! gracias por el comentario, y por confiar en mi trabajo.
Un beso

mari dijo...

Esta genial.