Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Jugando a la comba???

Noooooo....
"El nombre de María que cinco letras tiene la M, la A, la R...." Os acordais de la canción?
Pues estas lindas muñequitas las hice para que con cuidado llevaran las letras del precioso nombre de una preciosa niña. Su tía Mª Jose que también me había encargado las de Sofía (en una entrada anterior) no quiso que su sobrinita se quedara sin el cartelito para la habitación. Y aquí os muestro el resultado.

Según me ha comentado, a sus papás les  gustó mucho.
Gracias por tu confianza amiga!!!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosase maria e asua mama estan encantadas con ela colgaranas na habitacion de maria cando seña mais grnde porque ahora quere xogar con elas bicos andrea

Norma2 dijo...

A mi también!!!
besossss

Beatriz dijo...

Hola amiga, pero que chulada, as tenido una idea muy original de llevar el nombre, esta precioso, me encanta, bsss

Maríamanual dijo...

Precioso, me gustan mucho las muñecas y los detalles de las letras.

El Costurero de Ani dijo...

Requetebonito!!!!
Me encanta... Está muy bien hecho!! con muchos detallitos...
Biquiños. Ana.

entretres dijo...

Precioso trabajo, enhorabuena porque te ha quedado perfecto. Besos

Nuria dijo...

Estas muñecas son las Sumbonet y me encantan,yo las realice para una comunión,a ti te han quedado preciosas y el nombre muy bonito.
besosss

MissAngelas dijo...

Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho tu trabajo.
Enhorabuena.
Un besito

Merche dijo...

Es una monada, y se ve un trabajo muy limpio y bien terminado.
Te felicito.
Bss

Victoria dijo...

Un trabajo hermoso y digno de una grán artesana
Gracias por compartirlo
He llegado de mi descanso y he pasado para desearte una entrada feliz de semana
Besitos Victoria

Sweetfelt dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encanta!!