Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

OTRO ENCARGO DE PAPÁ NOEL

Feliz Año Nuevo a todas. Aunque yo lo empiezo muy pero que muy afónica, menos mal, que aquí se escribe jeje.

Esta vez, Santa Claus Teresa (una amiga de una amiga mia) me ha encargado una teja reloj; ha sido muy amable, y ella misma se encargó de sacarle las fotos en la casa donde marcará las horas a partir de ahora. Según me ha contado, gustó mucho.









Me la pidió igual que la otra teja reloj publicada, aunque yo me tomé la libertad de hacer algunos pequeños cambios,  creo que para bien.
Gracias Teresa.

8 comentarios:

Celia dijo...

Primero desearte un feliz año 2012 Mary.
!!!!Hermosa!!!!!, felicitaciones, me ha encantado el diseño de la teja, está divina.
besos
Celia

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos

Mamen Segura dijo...

Antes que nada Feliz Año 2012.
La Teja Reloj ha quedado preciosa.
No le falta ningún detalle. Supertrabajada.

Un beso.
Seguiremos en contacto este año.

Nuria dijo...

Tu amiga estara encantada de tener
una de tus tejas en su casa,son verdaderas joyas.
besossss

Caravuleca dijo...

Feliz año guapisimaaa!!

Que manos tienes!! desde luego haces verdaderas obras maestras..me encantan tus tejas...

Claudia dijo...

Me encantó la teja, felicitaciones!!!!!

Artisa dijo...

hola, tienes unas tejas super bonitas... yo no me atrevo aun a hacerlas asi en relieve....

un saludo

Broches y Cía dijo...

Está preciosa, me encantan los detalles qe le has puesto. Bss