Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Botella decorada

Terminada.
Esta es mi primera botella decorada, hacía mucho tiempo que deseaba hacerla y por fin...Estoy muy contenta del resultado aunque tiene algún defectillo que trataré de subsanar con la próxima.
¿Qué os parece?



Era una botella de licor de arándanos, aquí os enseño como era antes:


Primero le eché un sellador para que la pintura pudiera adherirse bien al cristal, luego utilicé relieve (vandal) para imitar las paredes:

Poco a poco fuí haciendo las piezas de mi casita:



Pegué, pinté, ... me enfadé un poquito con el tejado ...Falta barnizarla, pero estaba tan deseosa de enseñárosla, que lo dejo para otro día. ¿Qué os parece?






A  mi, me  ENCANTA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó preciosa!! Me encanta! Besos!

Sonia dijo...

A mí me parece alucinante.
Bss

Egi {EvelynG} dijo...

Que pasada!!!!! Te ha quedado perfecta, con todo lujo de detalles... es una obra de arte :D Me encanta!

Besitos!

Beatriz dijo...

Que tienen fallillos? y donde estan, porque yo la veo perfecta, te ha quedado divina, me encantan, muy buen trabajo, bsss

Maite - vitoma dijo...

Con la boca abierta me he quedado, es una preciosidad, vaya manos guapa.
Bss.

MIMARUE dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ a mi tambien me encannntaaaaa.. ayy chiquilla si tu eres una artista de los pies a la cabeza... ufff¡¡ lo que nos estabamos perdiendo.
UN BESO fuerte guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por tu visita!
me encanta tu blog!
esa casita está genial! mucho trabajo= gran resultado
felicitaciones
cariños desde Chile
c@

cosascositasycosotasconmesh dijo...

Wuauu que preciosura nunca me imaginaria que fue decorada en una botella ,muy lindoo gracias por enseñárnoslo como lo hiciste :)
te dejo un abrazo
Mesh

Delafelicidad dijo...

Que bonita!!!! me encanta, un saludo.

Mary dijo...

Gracias a todas guapas. vuestros comentarios animan y enorgullecen.Besitos

Las kukadas de Sandra dijo...

es una pasadaaaaaa!!!!!!!!