Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Loly, Chelo, Begoña y Maite



4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que enfermeras mas bonitas, te han quedado muy bien, bsssssss

Mil Kekas dijo...

Hola,gracias por tú comentario ya tienes una seguidora más, estoy encantada de que me hayas seguido, me he dado un paseito por el blog tan bonito que tienes y la verdad es que me han encantado las Maryolas, y en especial me han gustado mucho, muchisimo son las tejas ¡que bonitas!BESOS.

Ana Maria dijo...

Acabo de conocer tu blog, através del comentario que le has dejado a MilKekas, decirte que me ha encantado pasarme por aquí, parece un espacio de cuento, me ha encantado la musica con la que acompañas este paseo y me encanta las cosas que haces porque yo soy una enamorada de las manualidades. Ya nos veremos por aquí, y te invito al mío cuando quieras. Un beso.

miki dijo...

HOLA MARY Y GRACIAS POPR VISITARME TAN AMENUDO.POR FIN CONSEGUI METERME EN TU BLOG POR QUE LLEVO TIEMPO INTENTANDOLO Y NO ME DEJA.ME ENCANTA TUS TRABAJOS SOBRE TODO LAS TEJAS Y LAS MARYOLAS Y....TODO LO DEMAS.FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!!