Alejandro. Recibió su primera comunión el fin de semana pasado, iba de marinerito y una amiga quiso hacerle un regalo especial: Su mini yo. El día que se lo entregaron me llamaron para decirme que le había gustado mucho y que estaba encantado con su muñeco.
Como el nombre es un poco largo, decidí cambiar el letrerito que hago siempre y poner las letras en goma eva alrededor de la base. me gusta el resultado, no sé a vosotras.
Enhorabuena por tu comunión Alejandro. Espero que hayas disfrutado un montón.
9 comentarios:
Fenomanal!!! muy chula admiro tu trabajo y lo valoro por las horas lleva hacer una fofucha,pero cuando están terminadas es lo de menos ,es el tiempo, por que son super bonitas ,me encantan...FELICIDADES
Buenos dias guapas, cada dia te superas mas, les haces hasta el mas minimo detalle, te quedan tan bonitos, que no me extraña que les guste tanto a las personas que te los encargan, bssss
Buenos día,esta mas que perfecto,cuidas un monton los detalles,me encanta.Bss
Te ha quedado precioso. Besos
Como siempre precioso,
Un besin
¡Monisimo! Te ha quedado precioso y seguro que a Alejandro le encanta.
Besitos guapa
De lo mas lindo, te ha quedado de verdad precioso, eres genial, besitos.
Hola Mary, aquí me tienes haciéndote la visita, soy Rina de Arte y Amor, gracias por tu comentario. Me encantan tus fofuchos, están muy bien personalizados, me apunto de seguidora para seguir viendo las maravillas que haces. Un beso, ah! y éste marinerito me encantaaaaaa.
Precioso,me encanta!!! te ha quedado muy bien el nombre en la peana.
besosss
Publicar un comentario