Mis niños juegan en un equipo de fútbol, y qué casualidad, los dos con el número 5 en sus camisetas; dicen que es su número de la suerte jeje. A principios de año les hice estos cartelitos que aún tenía sin publicar. Hoy revisando las fotos me encontré con éstas y ...ahí van, a ver que os parece. Ellos están super orgullosos.
Jorge pegó el suyo un poco torcido y el efecto óptico es que las líneas del escudo están torcidas pero....
Esta otro se lo llevó Lucía, una gran futbolera, quedó encantada con el regalo que con tanto cariño me encargó su amiga Andrea para ella.
8 comentarios:
preciosos carteles....y menuda colección de fofuchas, cada cual más bonita...besos.
Hola guapisima, por supuesto que tus hijos estaran super orgullosos, porque ademas de que te quedaron muy bonitos los cartelitos se lo a echo su mamay eso siempre es un orgullos, el letrero de la niña le encantria, y seguro que lo tiene puesto en su cuarto, bsss
Ficaram lindas essas placas!!!
Parabéns.
bjs
Tendrás 2 Messis....jejej!
¿por qué no?
Besossss
Te han quedado preciosos estos letreros, yo no se que me pasa que a mi la goma eva se me da fatal y me encanta todo lo que veo.
Besitos guapa
Bonitos no preciosos te han quedado de o más profesional, eres una artista con la goma eva, Mary he intentado ponerte un correo y no puedo ¿porque?, un beso grandeeeee¡¡déjamelo (tu correo)
Qué trabajo tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos
preciosasss letrass ajajajj gustarronlle moitoo un beso
andrea
Publicar un comentario