Esta teja viene a ser una reproducción de "Mi Primera teja" aunque ya veis los cambios. es una teja pequeña, lleva un buho en vez de un pajarito (por supuesto hecho a mano, como todo lo demás), el árbol sigue siendo una rama natural (Las hojas son de papel maché) y he cambiado la pintura del escalón... por una de imitación piedra. En la plaquita blanca se pone el nombre que se quiera para personalizarla, aunque a veces no me dicen lo que tengo que poner, ya escribirán luego lo que quieran.
Aunque es de las más sencillas que hago, es una de las más solicitadas, y por supuesto nunca son del todo iguales. Queda bien en cualquier rincón de la casa, en un balcón, en una estantería...
¡Espero que a su nueva propietaria le guste!
7 comentarios:
Pues sera de las mas sencillas, pero es una preciosidad.Besitos
Me encanta esta preciosa, no le falta detalle, esta muy bien, bsssss
Sencilla??pero si tiene un montón de detalles, me gusta mucho!!. Bss
A mi tus tejas me tienen enamora,seguro que la persona que te la encargo estara como loca con ella,no le falta detalle,se la he enseñado a mi marido y le ha gustado muchisimo.
besosss
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que disfruto haciendolas y cuando las termino me siento satisfecha -a veces me da pena no poder quedarmelas, pero tendría que salir yo de casa para poder colocarlas a todas :)
Gracias por entrar en mi blog Corazón de Fieltro y lana y por el comentario recibido, me ha gustado mucho.
Me he quedado sin palabras con la teja, está super trabajada, te felicito, seguro que seguiremos en contacto. Un saludo.
LLegué a tu blog, paseando o mejor dicho visitando a mi amiga Celia.
Te felicito porque tienes unas muy bellas tejas decoradas. Y no queria desaprovechar la oportunidad de decirtelo. Desde Perú, un fuerte abrazo.
Publicar un comentario