Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Regreso al mundo bloggeril

 
No tengo disculpa ya lo sé. Por eso ya no las pido pero sé que todos y todas mis seguidoras sois muy buenos-as y me podréis comprender y perdonar. Hace un moooontón de tiempo que tengo esto abandonado. La gente me pregunta ¿ por qué no has publicado lo mío?..... falta de tiempo, pereza, el trabajo, los niños....ufff. En fin, habrá que coger el ritmo de nuevo.
 
Os acordáis de  Paula Y Toni que se casaron ya en julio y me encargaron sus fofuchos para ellos y sus respectivos padres. Pues tuvieron el detallazo de mandarme una foto. Aquí os la muestro.
Muchísimas gracias chicos. Seguid disfrutando vuestra felicidad
 
 
 
 
 
 
Prometo ponerme a tono y seguir publicando mis cositas aunque....la verdad hay menos que antes.
Un beso

2 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡¡alaaa alaaaa¡¡¡ tú di que sí que las vacas ya pasaron ¡¡que esto no puede ser¡¡.............bueno, bienvenida y que no se repita......¡¡¡jajajaja¡¡¡ bueno cielo que has hecho bien que el descanso todas nos lo merecemos y que este es tu espacio y que es para disfrutarlo como y cuando más te convenga, te dejo muchos besitos.

Norma2 dijo...

Bienvenida! aquí estamos para curiosear...jejeej! las cosas bonitas que haces.
Besoss
Hoy publiqué una entrada que seguro te va a interesar (bueno...si te gustan las frutas) en http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/arandanos-rojos-y-azules.html