Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

CATIUSCA FLORERO

Esta botita de agua perteneció a mi niño mayor, la aprovechó también el pequeño, y ahora le hemos dado otro nuevo uso para que permanezca por siempre.
Está cubierta con papel maché. Por dentro lleva una bolsita llena de piedrecitas para que haga de peso y no se vuelque. En lo que es la caña lleva un vaso de esos de plástico duro del mismo diámetro que la bota, para no tener problemas cuando queramos cambiar las flores artificiales por naturales.
De los colores y la decoración se han encargado mis niños, utilizando sus propios dedos para hacer los pétalos, y unos palitos para los puntos que imitan las flores .
Hemos dejado sin cubrir la base para que se vea bien lo que es en realidad, incluso conserva algún vestigio de sus travesuras en el barro jeje.
Chula a que sí? Hay que ver lo que da de sí el programa para niños Art Attack


12 comentarios:

Filipe dijo...

Que bonito e original, me encanta!
Besos

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, me encantan tus trabajos, esre de la bota, me ha dejado embobada, a mi no se me hubiese ocurrido, bueno me ha gustado mucho, porque encima esta de recuerdo y dale la enhorabuena a tus niños, porque la decoracion a quedado genial, bsssss

SULEMA dijo...

Te ha quedado super-original y muy bonita.
Besos

Mª Reyes dijo...

Me encanta, es un trabajo entrañable. Besos

Matilda dijo...

Que cosita tan bonita y genial, eres estupenda y es que el reciclaje no tiene fin todo aquello que podamos ver y que ya no sirve para lo que lo estabamos utilizando ........la imaginación tiene que funcionar y a ti te ha funcionado de lujo, te ha quedado de lo mas original, preciosa la bota.........besitos.

Nuria dijo...

Es super chula,me encantado leer que tus hijos te han ayudado,felicitados
besosss

Raky dijo...

Que idea más original, y queda genial!
Besicos

Marta dijo...

Es preciosa, madre mia cuantas manualidades bonitas se pueden hacer.Besos.

Marta dijo...

Monisimo y superoriginal, me encanta la idea.
Besitos

Caravuleca dijo...

Una idea genial!! me ha encantado Mary!!! Enhorabuenaaa :D

Luciana F. Damiano dijo...

Eu assisti a esse programa do Art Attack!
Ficou lindo seu trabalho, parabéns!!!

Anónimo dijo...

jo¡¡¡¡me encanta tu no pierdes el tiempo jaja parece ke me voy arreglando poco a poko con el bog¡¡¡¡pufsss paciencia¡¡¡¡bikos nos vemos¡¡¡